Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
DETRAS DEL SHOW 4
www.tiempodegloria.com.ar
Al margen
¿Quién quéres que siga?
Melody Matias al 55588
Melody Celia al 55588


ó

votá vía web:

http://www.tiempodegloria.com.ar/

Parciales:
71,4%
28,6%



Contactanos: detrasdelshow@hotmail.com

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Secciones
» Inicio

15 de Julio, 2009 · General

Christian habla del tema inedito de Matias y la votación.

La Semana pasada (lunes 06/07) La produccion de Tiempo de Gloria ,habia abierto una votacion con el beneficio De otorgarle alparticipante con mas apoyo , la posibilidad de componer y editar untema (tanto la letra como melodia).
Al dia siguiente (martes 07/07)las votaciones estaban encabezadas Por CELIA (con 74 votos) , seguidade DIEGO y MATIAS (con 43 y 40 votos respectivamente), los mas apoyadoshasta el momento. El resto de los participantes con menos de 20 votos.
Llega el momento de cerrar la votacion (miercoles 08/07) , encontramos dos momentos:
ELPRIMERO:Hubo una primera actualizacion a las 14 hs aproximadamentedonde se acordaba que a las 20hs era la finalizacion de la votacion.Los tres participantes mencionados anteriormente habian acumulado grancantidad de votos , CON LA SORPRESA DE HABERSE REDUCIDO LA DIRENCIAENTRE LOS  VOTOS Y HABER CAMBIADO EL SEGUNDO Y TERCER LUGAR. Continuabaencabezando CELIA ( con 154 votos) , la seguia muy de cerca MATIAS conuna desventaja de tan solo 9 votos ( con 145 ) , tercero , yconsecutivo , DIEGO (124 votos).
Los votos a partir de ese momentoespezaron a llover rapidamente cambiando progresivamente los lugares deubicacion contantemente.
EL SEGUNDO Y EL MOMENTO FINAL : Se cierrala votacion y los participantes debian esperar la actualizacion paraconocer al gran ganador, el anuncio publico llega al blog a las 21 hs ,anunciando a MATIAS PEREYRA DE 24 AÑOS como el gran ganador, con mas de215 votos....
Como ustedes sabran , yo he sido participante y tengocontacto con algunos de los concursantes , he estado en comunicacioncon el gran ganador y debo decir que conozco parte de la interna de lacomposicion y edicion del tema... La letra y melodia de la cancion esde indole romantica y debo decir que conmovedora. SE TRATA DE UNMUCHACHO QUE NO HA PODIDO OLVIDAR A UNA JOVEN , A LA QUE HA HECHOSUFRIR Y QUE POR LO TANTO , LA JOVEN PENSABA QUE NO LA AMABA. PERO NOES ASI , EL QUIERE QUE SU GRAN AMOR REGRESE PARA DEMOSTRALE QUE NO ESVERDAD , QUE REALMENTE LA AMA Y QUE LE CUESTA VIVIR SIN ELLA. Lesrecomiendo que escuchen la gala de este sabado a la noche (22 HORAS)porque no se van a ARREPENTIR.... suerte MATIAS con el lanzamiento deeste tema inedito y gracias por todo.
saluda atte Christian Lopez (EX Participante-Segundo Expulsado)
Palabras claves
publicado por ghblog a las 13:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad