Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
DETRAS DEL SHOW 4
www.tiempodegloria.com.ar
Al margen
¿Quién quéres que siga?
Melody Matias al 55588
Melody Celia al 55588


ó

votá vía web:

http://www.tiempodegloria.com.ar/

Parciales:
71,4%
28,6%



Contactanos: detrasdelshow@hotmail.com

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Secciones
» Inicio

27 de Junio, 2009 · General

Mails recibidos: M. del carmén Gonehechea - Tobias Castro

Hola detras del show!..
me re gusta su pagina siempre entro a ver si hay novedades de los chicos.. me di cuenta que realmente tiempo de gloria tenia mucha gente, pporque ayer en el mail, un amigo de un reality virtual, me mando una cadena si queria pertenecer al club de fans de Maria Victoria, que ya eran 17 :|.. pero mi favorito siempre fue Christian.. aunque segun dice esta manada "es gay".. pero.. la verdad apesar de eso, no hay q juzgarlas a las personas por tal cosa. Criissssss tenes mi aguantee!!!!!!!
Y bueno, nada.. sigan asi
Besotes
María del Carmén Gonehechea.

_______________________________________________________

hooola gente de detras del show 4, les escribo de mi más humilde mail jaja.. quiero decirles que son unos genios, como la llevan, tienen una produccion espectacularrrrrrrrrrrrr!.. sigan asiiii.. en cuanto a los participantes, me gustan algunos como cantan.. no paso ezequiel :( yo queria q pase el, pero bue, esta produccion de mierr... lo eligio jajajajajajaajaj..  naa.. pero hablando de verdad.. tiene que haber más convivencia, conversaciones entre los chicos, y que sea el metodo de OPERACION TRIUNFO, como dijo la más qrida Maria Jose, qe practicamente desaparecio jajaja.. bueno nada, mi aguante a CELIA, VICO, CRISTIAN, FEDE Y PAULA.
nos vemos
Tobias Castro!!!!
Palabras claves
publicado por ghblog a las 18:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad