Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
DETRAS DEL SHOW 4
www.tiempodegloria.com.ar
Al margen
¿Quién quéres que siga?
Melody Matias al 55588
Melody Celia al 55588


ó

votá vía web:

http://www.tiempodegloria.com.ar/

Parciales:
71,4%
28,6%



Contactanos: detrasdelshow@hotmail.com

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Secciones
» Inicio

27 de Julio, 2009 · General

Habla nuestro respetado JURADO: Manuel Salas

Hola a todos..
 
Primera vez q posteo en Detrás del show.
Mas q nada quería opinar sobre estas peleas innecesarias tanto entre participantes como entre panelistas.
Está bueno debatir sobre las galas,también no coincidir hace q se ponga interesante. La polémica en algún punto divierte.
Pero creo q se desvirtuó el sentido q mencioné anteriormente.
 
Comentemos sobre las actuaciones. Disfrutemos y pasemosla bien gente.
 
Aprovecho la oportunidad para decirle a Ariel q ponga todo el esfuerzoen ese tema. A veces nos toca cantar géneros q no tienen nada q ver connosotros..
 
Nosotros sabemos lo q se puede dar y lo q no con ese cuarteto. Sorprendenos. !
 
A Maria José y a todos los participantes : Lei un comentario donde cuestionabas mi devolución a Virginia.
Quiero decirles q voy a comentar lo q me salga en el momento, no voy atener ningun tipo de freno. Así como tambien he comentado cosas buenasy los he felicitado cuando evolucionaron.
 
Saludos.

 
Palabras claves
publicado por ghblog a las 16:08 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Hola querido Jurado, tal vez creo que fui muy espontanea al decir eso, sabes?, en este ultimo post, recalque tu sinceridad, y creo que es lo que tenes muy excelente.
Perdona si te molesto
Majo
publicado por Maria Jose, el 27.07.2009 16:12
Hola a todos.
Antes que nada me presento. Mi nombre es Leandro, soy un seguidor "oculto" de este concurso, tal como lo fuí con elgrancantante09, los motivos de porque nunca han sabido mí, es simplemente porque soy una persona que sigue el concurso por lo que representa, la iniciativa y el esfuerzo que yo se que muchos hacen para seguir con este proyecto adelante.

Hoy me vi en la obligación de opinar por una simple razón. Creo que los conflictos siempre van a estar, porque las personas somos así.

Lo que creo es que para evitar este tipo de enfrentamientos lo que se podría hacer es incorporar normas tal como tienen los sitios de conocida categoría (american idol, O.T., etc). Los participantes no pueden dirigirse en malos terminos hacia el jurado de forma pública.
Por el jurado ha sido para calificar y dar su opinión. Sin insultos verbales directos ovbiamente. Pero todo participante debe acatar la devolución. SI le gusta o no ya es un problema personal... pero creo que todas las devoluciones siempre forman parte del punto de vista de la persona que lo escucha, podemos estar de acuerdo o no... pero recuerden que cuando alguien canta, siempre hay distintas interpretaciones de quienes escuchan, tomanlo como tal.

Esto es un concurso y están aquí para divertirse, y formar parte de algo único.

Saludos y sigo desde mis sombras. Jejej. Suerte a todos.
publicado por Leandro, el 02.08.2009 11:15
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad