Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
DETRAS DEL SHOW 4
www.tiempodegloria.com.ar
Al margen
¿Quién quéres que siga?
Melody Matias al 55588
Melody Celia al 55588


ó

votá vía web:

http://www.tiempodegloria.com.ar/

Parciales:
71,4%
28,6%



Contactanos: detrasdelshow@hotmail.com

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Secciones
» Inicio

Mostrando 21 a 30, de 56 entrada/s en total:
15 de Julio, 2009 · General

Record de Mails

Bueno, la verdad gente, detrás del show, les habla desde el corazón y lo que cada persona de la producción piensa no?, Hemos recibido después de este conflicto Christian - Virginia, Virginia - Christian, un total de 29 mails, en donde 20 de ellos, apoyaron a nuestra querida concursante Virginia, 5 de ellos apoyaron a nuestro amigo panelista, Christian y 4 de ellos, que opinaban lo mismo que nosotros y es lo siguiente:
Además de dolernos mucho este enfrentamiento poco lógico, de los dos lados, nos apeno, ver como los fans se dividieron. Yo creo como uno de los productores principales de DETRAS DEL SHOW 4, que aveces todos queremos tener la razón, y ser más lógico que el otro, ¿se puede?, jamás, nunca hay las razones suficientes para añorar lo que pensas. Como nos contó nuestro amigo Christian, de las desafinaciones, etc de Virginia, nos estubo mal su opinión, es más, creo que es constructiva, pero nos ha faltado una parte de las opiniones, Virginia dice claramente, que esa cancion no era la que ella iba a poner, es correcto?, entonces, una vez dicho esto Virginia, ¿porque seguimos tratando de seguir bajandola?¿no era suficiente con escuchar que Christian se disculpó, y Virginia aclaro lo sucedido?, no, no era lo suficiente para los fans, que han llegado a menospreciar a DETRAS DEL SHOW 4, POR MAILS, POR MSN, etc. ¿ a qué queremos llegar?, a un acuerdo gente, tanto como el publico definido metido en el conflicto: FLORENCIA, FERNANDO, FACUNDO, SEBASTIAN, no creen que es suficiente con solo frenar y decir, parte de la razon la tienen los dos. También he leído a personas que han dicho que Virginia llego hasta a menospreciar a los Argentinos, fue así?, NO, no fue así, solo Virginia recalcó que para ella el triunfo seria que la reconocieran en españa, tu país natal, en donde tendrías mas apoyo, que ella solo se anoto para que la conocieran. ¿CUANDO MENOSPRECIO A NUESTRO QUERIDO PAÍS?, la razón es mutua, es por eso, que les pido que frenemos con esto, porque han llegado mails hasta diciendo que DETRAS DEL SHOW 4, es algo "cualquiera", es "berreta", y han llegado desde distintos lados de opinion. Solo, Detras del show, les pide, que sigamos adelante, que no nos metamos en conflictor, por que no es bueno, ni para nosotros, ni para los concursante, ni para nadie. Queda en ustedes publico, fans, etc.

DETRAS DEL SHOW - 4ta generación
Palabras claves
publicado por ghblog a las 14:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
15 de Julio, 2009 · General

Christian habla del tema inedito de Matias y la votación.

La Semana pasada (lunes 06/07) La produccion de Tiempo de Gloria ,habia abierto una votacion con el beneficio De otorgarle alparticipante con mas apoyo , la posibilidad de componer y editar untema (tanto la letra como melodia).
Al dia siguiente (martes 07/07)las votaciones estaban encabezadas Por CELIA (con 74 votos) , seguidade DIEGO y MATIAS (con 43 y 40 votos respectivamente), los mas apoyadoshasta el momento. El resto de los participantes con menos de 20 votos.
Llega el momento de cerrar la votacion (miercoles 08/07) , encontramos dos momentos:
ELPRIMERO:Hubo una primera actualizacion a las 14 hs aproximadamentedonde se acordaba que a las 20hs era la finalizacion de la votacion.Los tres participantes mencionados anteriormente habian acumulado grancantidad de votos , CON LA SORPRESA DE HABERSE REDUCIDO LA DIRENCIAENTRE LOS  VOTOS Y HABER CAMBIADO EL SEGUNDO Y TERCER LUGAR. Continuabaencabezando CELIA ( con 154 votos) , la seguia muy de cerca MATIAS conuna desventaja de tan solo 9 votos ( con 145 ) , tercero , yconsecutivo , DIEGO (124 votos).
Los votos a partir de ese momentoespezaron a llover rapidamente cambiando progresivamente los lugares deubicacion contantemente.
EL SEGUNDO Y EL MOMENTO FINAL : Se cierrala votacion y los participantes debian esperar la actualizacion paraconocer al gran ganador, el anuncio publico llega al blog a las 21 hs ,anunciando a MATIAS PEREYRA DE 24 AÑOS como el gran ganador, con mas de215 votos....
Como ustedes sabran , yo he sido participante y tengocontacto con algunos de los concursantes , he estado en comunicacioncon el gran ganador y debo decir que conozco parte de la interna de lacomposicion y edicion del tema... La letra y melodia de la cancion esde indole romantica y debo decir que conmovedora. SE TRATA DE UNMUCHACHO QUE NO HA PODIDO OLVIDAR A UNA JOVEN , A LA QUE HA HECHOSUFRIR Y QUE POR LO TANTO , LA JOVEN PENSABA QUE NO LA AMABA. PERO NOES ASI , EL QUIERE QUE SU GRAN AMOR REGRESE PARA DEMOSTRALE QUE NO ESVERDAD , QUE REALMENTE LA AMA Y QUE LE CUESTA VIVIR SIN ELLA. Lesrecomiendo que escuchen la gala de este sabado a la noche (22 HORAS)porque no se van a ARREPENTIR.... suerte MATIAS con el lanzamiento deeste tema inedito y gracias por todo.
saluda atte Christian Lopez (EX Participante-Segundo Expulsado)
Palabras claves
publicado por ghblog a las 13:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
12 de Julio, 2009 · General

HABLA Virginia, "hubo un error"

Hola, antes que nada aclarar Christian, no tienes derecho a opinar sinsaber lo que paso. LA GALA CON MI CANCION FUE UN ERROR DE ELLOS, lacancion que pusieron NO ERA LA QUE LES MANDE PARA QUE PUSIERAN SE HANEQUIVOCADO, ¿y ahora que? pues me jodo y quedo nominada. MiraChristian, tu tienes mas problemas que nadie de afinacion bonito, y tepuedo decir que soy matricula de honor en ingles y frances. Ahoraatrevete a cantarla tu y plasma la cancion en esta página. Bueno laverdad, yo no quiero discutir con nadie, pero estoy pone de los nerviosa cualquiera, es un "concurso" para pasar el rato, no vas a ganardinero, ni una copa y es de argentina, por lo tanto, a mi no me afecta.Y ademas mi ordenador estuvo roto y se lo tuve que pedir a un amigo quetenia una mala calidad de micro y de todo y por eso lo grabe sin pista,cosa qe pude rectificar con pista y mejor cantada y no la pusieron enla radio. Bueno  ahi queda todo.Escucha mi cancion del sabadoy atrevete a repetir lo que has escrito pero a la cara. Un saludo.

_______________________________________________________________

Hola. A pesar del error que tuvieron (pusieron la cancion que no era yopinaron sobre ella cuando no era esa) os pondre YA la cancion de lanominacion elegida, aqui:   http://es.tinypic.com/r/i53dxy/3 asi los españoles la escuchareis porque el sabado a las 3 no podreis ydemas gente podreis votarme si quereis.He estado oda la semana congripe y aun la tengo pero bueno. Si me podeis comprender estare muyagradecida a todos. Un saludo

Palabras claves
publicado por ghblog a las 19:20 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
12 de Julio, 2009 · General

Christian EX participante PANELISTA de DS4

Hola , muy buenas tardes. Estoy aqui esta vez para dar mis criticas sobre la gala pasada. ( 3 gala)
Antesque nada , como han notado , fui el segundo expulsado de concurso .FELICITACIONES mell , te lo mereces , te quiero nena. Hemos tenido unavotacion parejisima.
bueno , he notado que en esta gala , muchos delos participantes han bajado su nivel y , a mi humilde parecer ,eso sedebe a que ESTAN PERMANECIENDO COMODOS en sus interpretaciones ;Percibo que no quieren jugarse con el tema , saben que cantan bien ypiensan que con ello basta para SAFAR de alguna manera la gala . Y debodecirles que no es asi , si estan en un buen nivel no deben bajarlo ,porque a partir del mismo se le va a empezar a exigir mas y vamos aempezar a tener muchas sorpresas gala tras gala , hablando de nominadossi esto continua asi. Por lo menos , en esta instancia se pide mantenerel nivel .
Por otro lado , hablando de los nominados de esta gala:
Lagran sorpresa de la noche ha sido la interpretacion de VIRGINIA , dondese podian percibir DESAFINACIONES , idioma CONFUSO y una MALA CALIDADde grabacion. Estas fueron algunas de las apreciaciones del jurado (deMANUEL , LUCIA Y XENIA). Donde ha sido la PEOR gala de virginia , lacual nos tenia acostumbrados a un buen nivel , y ahi notamos miOBSERVACION de los participantes declarados COMODOS. Cabe aclartartambien algunos problemas con la asignacion de la pista , no habia. Esoinfluyo de alguna manera. Otra gran sorpresa ha sido la interpretacionde mi amigo JORGE CASTRO (Lloviendo estrellas), donde a desplegado a unexcelente artista defendiendo su cancion con su guitarra yvoz.FELICITACIONES.
EL LOCUTOR dejaba mucho que DESEAR.
ENHORABUENA PAULA (cancion de la noche y voz increible).
Bienvenido GEO , te has incorporado muy bien al concurso.
Fuerza MATIAS con el tema inedito , lo espero- esperamos con ANCIAS.
Nadamas , despedirme y decirles que los voy a estar escuchando y haciendocriticas. Gracias a todos porque son personas excelentes (como he dichoen mi anterior grabacion) , CREZCAN CREZCAN y buena VIBRA.
Los saluda atte. Christian Lopez (ex participante/Segundo Expulsado).
Palabras claves
publicado por ghblog a las 17:34 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
12 de Julio, 2009 · General

Sentenciados


Palabras claves
publicado por ghblog a las 17:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
12 de Julio, 2009 · General

3º GALA

Las galas se hacen cada vez más frecuentes, y los eliminados también. Es por eso, que anoche alguien de los dos nominados debía abandonar el concurso. Entre ellos, o MELINA O CHRISTIAN.
La votación vía web, fue favorable para Melina, quién llegó hasta el 90%. Pero le jugó encontra el voto sms, ya que Christian tuvo una buena votación mediante ese mecanismo. Pero no pudo llegar los votos que obtuvo Melina, y él fue quien quedo eliminado con el 58% y Melina continua con el 61%.
Además, se debía elegir a un nuevo favorito de la semana y fue PAULA!, felicitaciones!.
Pero dos mas debian ser los sentenciados de esta semana, y quienes cayeron por decisión del jurado son....
MELINA nuevamente y sorpresivamente VIRGINIA.
Vos decidis quién se queda.

MELINA: Melody Melina al 55588
VIRGINIA: Melody Virginia al 55588
Palabras claves
publicado por ghblog a las 15:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
08 de Julio, 2009 · General

EL TEMA INEDITO

La votación fue cerrada, Muchisimas gracias a las 802 personas que votaron en la encuesta, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD. Y gracias a eso, ya tenemos 20.000 ACCESOS!!!, es impresionante.
Pero en esta votación alguien debía de ganar el Tema Inedito.
Iremos de abajo hacia el ganador.
En el último puesto sin ningun voto, fue Virginia, Le siguió con un solo voto, el nominado, CHRISTIAN. Le siguieron con 6 votos, Melina y Ornella (0,7%). Luego Paula con el 0,9% y 7 votos. Con más votos sumados, le sigue M. Victoria, con 20 votos y el 2,5%. Luego, Jorge y Geo, con el 2,7% y 22 votos.
Con más de 100 votos, comienzan los puestos peleados.
En el cuarto lugar, quedó Arihel, con 104 votos y 13,0%.
En el tercer lugar, quedó Celia, con el 22,4% y 180 votos.
En el segundo lugar, quedó Diego, con el 26,8% y 215 votos.
Y el ganador del tema inedito con el 27,1% es.... MATÍAS!!..

Felicitaciones Matías.

Ahora tus condiciones como ganador son:
*Crear una canción ó más bien, hacer un tema con letras de canciones mezcladas.
* Puede ser o no instrumental.
* La canción será pasada hasta que haya una nueva votación de tema inedito.


Espero que cumplas. :)

Muchas gracias nuevamente
y suerte!


Detras del show
         4ta Generación
Palabras claves
publicado por ghblog a las 21:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
08 de Julio, 2009 · General

Hoy se cierra

HOY SE CIERRA LA VOTACIÓN ATENTOS TODOS, HOY 20:00 HS SE CIERRA LA VOTACIÓN DEL TEMA INEDITO.

Parciales:

1 Celia                  ||||||||||||||||||||||||||||||||
15426%

2 Matías               ||||||||||||||||||||||||||||||
14524%

3 Diego                ||||||||||||||||||||
12421%

4Arihel                |||||||||||||
9616%

5Jorge                 |||
214%

6M. Victoria        |||
203%

7Geo                   |||
193%

8Ornella              ||
61%

9Paula                 ||
61%

10Melina               ||
51%

11Ninguno            |
10%

12Christian           |
10%

13Virginia00%

Palabras claves
publicado por ghblog a las 13:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
07 de Julio, 2009 · General

MAÑANA SE CIERRA

ATENTOS!.. MAÑANA SE CIERRA LA VOTACIÓN DEL TEMA INEDITO.
VOS DECIDIS SI QUERES ESCUCHAR TODA LA SEMANA EL TEMA INVENTADO POR TU FAVORITO.
DALE! SEGUÍ VOTANDO.
                     PARCIALES POR EL MOMENTO:

Celia           |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
7434%

Diego          |||||||||||||||||||||||||||||
4320%

Matías         ||||||||||||||||||||||||||
4018%

M. Victoria  |||||||
199%

Geo             |||||
157%

Jorge           |||
126%

Ornella        ||
63%

Paula           ||
42%

Melina         ||
31%

Arihel          |
10%

Virginia00%

Christian00%

Ninguno00%

Palabras claves
publicado por ghblog a las 18:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
06 de Julio, 2009 · General

VOTÁ A TU FAVORITO

Concursantes, Público y producción:
                La encuesta va a volver a su estado normal, con 0% todos.
                Quién alcanze el máximo porcentaje de votos en la encuesta, se va a llevar consigo un TEMA INEDITO. Inventado por ellos mismos, que será pasado por toda la semana en el blog de detras del show.
                 Asique de ahora en más, público esta en sus manos de decidir si quieren escuchar una semana entera el tema de su favorito.
                 Nos vemos
                                                DETRAS DEL SHOW
                                                      4ta generacion
Palabras claves
publicado por ghblog a las 12:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad