Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
DETRAS DEL SHOW 4
www.tiempodegloria.com.ar
Al margen
¿Quién quéres que siga?
Melody Matias al 55588
Melody Celia al 55588


ó

votá vía web:

http://www.tiempodegloria.com.ar/

Parciales:
71,4%
28,6%



Contactanos: detrasdelshow@hotmail.com

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031

Secciones
» Inicio

12 de Julio, 2009 · General

HABLA Virginia, "hubo un error"

Hola, antes que nada aclarar Christian, no tienes derecho a opinar sinsaber lo que paso. LA GALA CON MI CANCION FUE UN ERROR DE ELLOS, lacancion que pusieron NO ERA LA QUE LES MANDE PARA QUE PUSIERAN SE HANEQUIVOCADO, ¿y ahora que? pues me jodo y quedo nominada. MiraChristian, tu tienes mas problemas que nadie de afinacion bonito, y tepuedo decir que soy matricula de honor en ingles y frances. Ahoraatrevete a cantarla tu y plasma la cancion en esta página. Bueno laverdad, yo no quiero discutir con nadie, pero estoy pone de los nerviosa cualquiera, es un "concurso" para pasar el rato, no vas a ganardinero, ni una copa y es de argentina, por lo tanto, a mi no me afecta.Y ademas mi ordenador estuvo roto y se lo tuve que pedir a un amigo quetenia una mala calidad de micro y de todo y por eso lo grabe sin pista,cosa qe pude rectificar con pista y mejor cantada y no la pusieron enla radio. Bueno  ahi queda todo.Escucha mi cancion del sabadoy atrevete a repetir lo que has escrito pero a la cara. Un saludo.

_______________________________________________________________

Hola. A pesar del error que tuvieron (pusieron la cancion que no era yopinaron sobre ella cuando no era esa) os pondre YA la cancion de lanominacion elegida, aqui:   http://es.tinypic.com/r/i53dxy/3 asi los españoles la escuchareis porque el sabado a las 3 no podreis ydemas gente podreis votarme si quereis.He estado oda la semana congripe y aun la tengo pero bueno. Si me podeis comprender estare muyagradecida a todos. Un saludo

Palabras claves
publicado por ghblog a las 19:20 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
VIRGI SOS UNA GENIA, AGUANTE VIRGI, FUERZAS EN ESTA SENTENCIA, NO TE VAS!
publicado por Tobias, el 12.07.2009 19:50
Gracias Tobias!!! La gente como tu vale la pena :D
publicado por Virginia Valero, el 13.07.2009 08:16
no le des bola a la gente asi amor, es gente q critica por envidia, sabes que sos mucho mejor que el, y es olo tenes q tener claro. yo te apoyo. aguante virginia valero!!!!!!!!!
publicado por Sofía, el 13.07.2009 13:12
Gracias a todos por vuestra comprension. Os lo agradezco de corazon ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.Os quiero a todos y gracias por defenderme. Un saludo [̲̅ə̲̅٨̲̅٥̲̅٦̲̅]
publicado por Virginia Valero, el 13.07.2009 18:49
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad