Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
DETRAS DEL SHOW 4
www.tiempodegloria.com.ar
Al margen
¿Quién quéres que siga?
Melody Matias al 55588
Melody Celia al 55588


ó

votá vía web:

http://www.tiempodegloria.com.ar/

Parciales:
71,4%
28,6%



Contactanos: detrasdelshow@hotmail.com

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031

Secciones
» Inicio

06 de Julio, 2009 · General

Entrevista a Melina Dalmazo - Concursante NOMINADA

     Detras Del Show    4          dice:
*Meli.. porque te anotaste a tiempo de gloria?
   Melina     dice:
*La verdad es que un dia estaba buscando castings en general y lo encontre... me parecio una oportunidad muy buena para mostrar lo que me gusta hacer y con lo que estoy comenzando recien que es la muusica!! Pero la verdad que anotarme fue casi un impulso, no lo pense mucho!! jaja
     Detras Del Show    4          dice:
*y hasta ahora, no te arrepentis de haberte anotado?
   Melina     dice:
*No, para nada! Me encanta estar en el concurso! Aunque me esta costando por las sentencias continuas la verdad que la paso genial toda la semana hablando con los chicos... La verdad que todos unos genios, ademas de la buena onda que le ponen! Ademas le estoy poniendo toda la garra para continuar en el concurso!
     Detras Del Show    4          dice:
*hablando de las sentencias, pensabas que ibas a estar sentenciada dos veces seguidas?
   Melina     dice:
*La verdad que la primera ves no queria ni que salga el tema, y la segunda si tambien ya lo presentia. Ya sabia que los temas tenian errores y fue lo mejor que pude hacer! Igual gracias al programa estoy tratando de amigarme con la tecnologia!! jaja... por los programas y eso!
     Detras Del Show    4          dice:
*Aaah!.. pero como podemos ver, en la primera sentencia te quedaste con  el 50%.. y suma contarte que los primeros dias en la web alcanzaste el 80% quedandote, al igual que en votacion de sms, en los primeros minutos ya tenías 20 votos, pensaba que iba a ser así?
   Melina     dice:
*Mmmm.. no la verdad que no! Ademas me acabo de enterar y la verdad que me asombra! La verdad que pensé que Christian hiba a tener mas apoyo por ese lado!
     Detras Del Show    4          dice:
*Ahora cambiando un poco de tema, contanos un poco de tu personalidad...
   Melina     dice:
*como soy?
     Detras Del Show    4          dice:
*claro.
   Melina     dice:
*soy muy sociable, divertida, deshinibida... Me encanta estar con mis amigos y mi familia, tambien me gusta tener unos momentos para estar sola... escuchar muusica, pensar!!
*Jajaja... no se como mas describirme!
     Detras Del Show    4          dice:
*esta bien asi jaja..
*Que estilos de musica te gusta Melina?
   Melina     dice:
*Me gusta desde el rock pesado hasta la muusica clasica... Pero para escuchar de´pende del estado de animo! Hay dis que me levanto con todas las pilas y pongo un buen rock... y cuando estoy depre vivo de los lentos!
*jaja
     Detras Del Show    4          dice:
*Meli.. porque el publico te tendria que votar?
   Melina     dice:
*La verdad que estoy muy agradecida de haberme quedado la semana pasada y ahora me gustaria tener una nueva oportunidad para tratar de mostrar lo que puedo hacer! Es lo que me gusta y pienso luchar por esto, ademas de las enseñanzas del jurado, que es muy lindo tenerlas siempre ´presentes!! La verdad que si me votan es una nueva oportunidad para mi.... y estaria muy agradecida!!
     Detras Del Show    4          dice:
*Bueno Meli, suerte para esta sentencia, y felicitaciones por la anterior.. algo más para decirle al publico o a tus compañeros?
   Melina     dice:
*Bueno Muchas Graciias!! La verdad que infinitamente agradecida por la nueva oprtunidad de esta semana, y a los chicos que son unos soles... La verdad que sus consejos valen un monton!! Y muchisimas Graciias a ustedes Tambien, la gente de detras del show, q nos mantiene siempre informados! Muchisimas Gracias a todos y espero lo mejor para esta gala! Suerte a los chicos y a Christian, nuevamente mi compañero de sentencia!
     Detras Del Show    4          dice:
*Bueno Meli, de nada, y muchas gracias por tu colaboración
   Melina     dice:
*De Nada! Un placer!! =)
Palabras claves
publicado por ghblog a las 00:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad