Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
DETRAS DEL SHOW 4
www.tiempodegloria.com.ar
Al margen
¿Quién quéres que siga?
Melody Matias al 55588
Melody Celia al 55588


ó

votá vía web:

http://www.tiempodegloria.com.ar/

Parciales:
71,4%
28,6%



Contactanos: detrasdelshow@hotmail.com

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031

Secciones
» Inicio

01 de Julio, 2009 · General

MARIA JOSE, HABLA

Buenos días mi queridaa gente!.. hoy vuelvo más q nada para retomar puntos de la gala pasada. Primero que nada, hablar sobre la gala, no fue lo que esperaba, llena de emoción, etc.. fue una gala, que no me lleno de ganas de seguirla, pero no lo apague porque mi rol era no hacerlo. Ahora estoy acá, decepcionada más que nada con el jurado. Primero porque el favorito nose si se lo merecia MARIA VICTORIA.. el favorito tendría que haber sido para CELIA o ORNELLA (que apesar de sus problemas tecnicos, quedo en evidencia la gran voz, y ganas de cantar que tuvo).. pero bueno.. pero no estoy diciendo que M.Victoria no lo haya echo bien, me encanto, pero vuelvo a retomar, para mi, CELIA Y ORNELLA se lo merecían más, al igual que Virgi estubo excelente también y Diego tambien.
Bueno concursantes, ahora la gente es cuando toma un camino y no tienen que decepcionarlos!!.. POR NADA DEL MUNDO!. peleen lo más que pueden, que el premio puede ser de ustedes. Ahora yo no puedo decir como dicen en todos los reality que son todos ganadores, porque no me gusto ni la interpretacion de Christian ni de Melina (recalco que tiene una muy linda voz, y la está desperdiciando), pero si tengo que elegir que se vaya alguien, espero que sea Federico, porque ni siquiera tuvo el valor de entrar una vez a la pagina. Vamos Meli y Cris, yo los apoyo con todo el corazón del alma, y espero que la proxima lo hagan fabuloso y le demuestren a la gente que es cantar.
Espero que el sabado me deleiten. y un poco de Garra a la radio, que ultimamente no la veo muy bien :S...
Nos veremos pronto gente!

María José :)


si queres enviar una propuesta o agradecer envía un mail con tus palabras a detrasdelshow@hotmail.com


Palabras claves
publicado por ghblog a las 11:56 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Hola Maria Jose! me parece muy acertado lo que has dicho y a otra gente tanbien le ha parecido asi! pero el jurado es quien lleva el mando de todo esto! y si ellos los ven asi! será asi! no son los dueños d la verdad pero bueno!! ahora por los nominados ,es cierto se deberia ir Fede! ni siquiera mando el tema y ni siquiera se enfrento! a las criticas,aunque habria que ver que le paso q no lo pudo mandar,o si solo fue por que no kiso! en fin meli y chris c merecen otra oportunidad!
besoteess
Ornella
publicado por Ornella, el 02.07.2009 01:08
Ay Majo, porq acertas en todo?.. soss una genia, segui asiiii,
publicado por Tammi, el 02.07.2009 11:55
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad