Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
DETRAS DEL SHOW 4
www.tiempodegloria.com.ar
Al margen
¿Quién quéres que siga?
Melody Matias al 55588
Melody Celia al 55588


ó

votá vía web:

http://www.tiempodegloria.com.ar/

Parciales:
71,4%
28,6%



Contactanos: detrasdelshow@hotmail.com

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Secciones
» Inicio

27 de Julio, 2009 · General

Matias "lo menos que quiero es tener problemas con mis compañeros"

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Buenas una vez mas; solo pasaba para aclarar unascosas que me parece que estaría bueno dejarlas muy en claro para que no seconfundan las cosas; con respecto a lo que yo he escrito aclaro que no lo dijepor lo que dicen que dijo Diego, sino lo digo por comentarios que me llegarondirectamente a mi, a mi msn donde me acusan de cambiar las votaciones deeliminación nada tenia que ver con Diego mi comentario.

Lo menos que quiero es tener problemas con miscompañeros siempre me dirigí con respeto a todos y siempre tuve la mejor contodos; yo me anote aquí para poder aprender y divertirme con todos miscompañeros.

Solo quería aclarar eso que mi comentario no fue haciaDiego sino hacia la acusación de la manipulación de votos que es lo que me jodeporque no solo me deja mal ami delante de mis compañeros sino también deja mala la producción del programa.

Como ultimo vuelvo agradecer a todos los que mevotaron la sentencia pasada gracias de verdad; y una vez mas la decisión es delpúblico.

Suerte para todos este Sábado y felicitaciones a Jorgepor ser el tema favorito de la gala.

                                        Unabrazo para todos Matias  

Palabras claves
publicado por ghblog a las 14:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad