Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
DETRAS DEL SHOW 4
www.tiempodegloria.com.ar
Al margen
¿Quién quéres que siga?
Melody Matias al 55588
Melody Celia al 55588


ó

votá vía web:

http://www.tiempodegloria.com.ar/

Parciales:
71,4%
28,6%



Contactanos: detrasdelshow@hotmail.com

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Secciones
» Inicio

26 de Julio, 2009 · General

Se expresa Matías con la verdad

Bueno primero ante todo quiero darles las gracias a todas las personas que realmente confiaron en mi y me votaron en la sentencia pasada, lamentablemente esta felicidad se ve opacada por las malas intenciones de alguien que no tiene nada que hacer mas que ponerse a inventar cosas.
Comprendo que no te agrade que te caiga mal que no te guste lo que hago que me odies o lo que fuere  pero de ahí ponerte a decir que estoy truchando las votaciones para poder quedarme ya es mucho; la verdad que me molesta y me duele mucho porque me dejan mal parado frente a mis compañeros.
En el concurso Gran Cantante anterior también se empezó a correr la misma versión pero fue casi llegando al final ya; dicho sea de paso si así hubiese sido que yo manejaba las votaciones no les parece que hubiera ganado y sin embargo no gane.
Por otro lado el organizador puede dar fe de que yo no trucho ni cambio las encuestas si no me creen pregúntenle a el que es el que lleva el control de las mismas.
Es mas esto ya no me esta divirtiendo y no estoy a estas alturas de mi vida para estar bancando cosas como estas. Si hubiese podido abandonar ya lo hubiese echo porque estas cosas la verdad que joden; lamentablemente como estoy nominado no lo puedo hacer pero bueno pensándolo y aprovechando esta oportunidad dejo que la gente elija si me creen que me dejen adentro del concurso y sino que me saquen la decisión es totalmente del publico.
Ah otra cosa que me olvidaba ya he trabajado en el concurso anterior con la producción que esta ahora y la verdad que no puedo decir que hubo fraude ni en el concurso pasado ni en este.
Bueno gente me despido gracias una vez mas por los votos se los agradezco de verdad y ahora la decisión de todo es de ustedes nada mas muchas gracias!!!!
                                                Matias


Palabras claves
publicado por ghblog a las 23:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad